17 abril 2009

El suceso de iPhone


Con las ventas del iPhone, la Apple revela una estrategia de marketing para ser estudiada por otras empresas.
Las rivales de At&T- operadora exclusiva de iPhone- Verizon y Sprint daran trucos a sus vendedores sobre criticas al iPhone que podrian usar.
En el dia de su lanzamiento, conocido como iDay, muchas filas se formaron en muchas de las 164 casas de Apple en los EUA, y los primeros compradores exhibieron sus productos como si fueran trofeos para las camaras que aguardaban en las rutas. Las estimativas de numero de iPhones vendidos en el fin de semana varían de 500 mil a un millón de unidades. El producto se agoto en muchas casas.
La sobriedad de los consumidores fanáticos por la novedad de Apple retorno solamente cuando ellos se presentaran con problemas de activación de su nueva adquisición, causados por una sobrecarga de servidores, que a su vez fue motivada por el gran numero de personas que intentaron activar los teléfonos durante el fin de semana. :Una vez activados los celulares, se revelaron que los elefonos tenian fallas" y aun asi la gente lo compraba masivamente.
 

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