03 noviembre 2008

Miley quiere ser como Britney Spears.

La cantante y actriz Miley Cyrus se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Luego de saltar a la fama con su personaje de "Hannah Montana", Miley ha emprendido su carrera como cantante con el lanzamiento de su disco Breakout, el cual la coloca al nivel de cantantes pop como Britney Spears y Lindsay Lohan.

"Tienen carreras increíbles"

Sin embargo, la actriz de tan sólo 15 años confesó que cuando la prensa la compare con Britney y Lindsay quiere que sea con respecto a su carrera y no en alusión a los excesos que estas dos famosas mantuvieron en sus vidas personales.

La interprete de 7 things se presentó el lunes pasado en el club Goya de Berlín, Alemania, donde dijo a los reporteros: "Simplemente pienso que son súper exitosas y espero que cuando me comparen con ellas sea con respecto a mi carrera profesional porque ambas son muy famosas y tienen carreras increíbles”.

Este año Britney regresó a los escenarios musicales con un éxito inusitado, al respecto Cyrus comentó que “en los MTV Video Music Awards Britney Spears se llevó todos los premios a casa y realmente ha tenido una gran vuelta”.

Aún cuando el mundo pop es tan competido y tiene sus figuras ya bien definidas, el espacio que se hace para nuevas artistas como Miley Cyrus sigue siendo amplio y prometedor, creando la posibilidad de que el público tenga propuestas frescas y juveniles.
 

No hay comentarios: